Evaluación recíproca de saltos.

SALTO DE LONGITUD

Artículo de Pedro,Xesús y Sergio

Desde nuestro punto de vista mejoraría el artículo haciéndolo más llamativo visualmente añadiendo color,si a alguien no le entra por la vista dificulta su lectura.

Parte 1

La técnica está bien explicada fase a fase con contenido multimedia (fotos,gifs...)
Sería mejorable si los gifs en lugar de ser generales estuvieran relacionados con los apartados explicados.

Parte 2

Nos faltan datos y sobretodo el fundamental que es el número de atletas analizado,además de como realizan el salto los mismos.

NOTA: 6 Porque tiene bastantes aspectos mejorables,sobretodo la parte 2.
Bien chicos bien.




Artículo de Make y Juanma.

Nos ha encantado este blog,es muy recomendable... tanto que os dejamos en link por aquí: Blog de Make.

La parte 1 es amena de leer con colorido,contenidos didácticos... Nada negativo que contar.

En la parte 2 compararon el salto de hombres y mujeres y aunque es un tema mítico para analizar lo hicieron  tan bien hecho que nos les restamos puntos.

Es un artículo completo,llamativo y además con tablas realizadas por ellos mismos,lo único negativo y por eso no tienen la perfección es que no pusieron fotos ni vídeos en la segunda  parte mostrando diferencias visuales.

NOTA: 9,5.Enhorabuena chicos a seguir.




 Artículo Ruchi y Andrea.

Parte 1

Podemos observar las fases del salto pero creemos que están poco extensas,solo contiene 2 fotos y un vídeo y para la explicación del salto concluímos que son necesarias algunas más.Pensamos que las ilustraciones son muy generales y no aclaran mucho fase por fase cuando termina una y empieza otra.

Parte 2

Es poco observable a la vista,de primeras pensábamos incluso que no la tenían hecha.Tratándose de la parte principal creemos que debería tener más importancia dentro del artículo,así como, resaltarla más vistosamente.Sería interesante saber que corredor emplea cada estilo.

Nota: 6. Consideramos que 51 corredores es un buen número pero la toma de datos sería más llamativa con una tabla.Enhorabuena chicos,a seguir.



TRIPLE SALTO.


Artículo Martín y Alejo.


PARTE 1

Buena descripción de la técnica,extensa y por minorizada lo único negativo es que le pondríamos más fotos  y no tiene ningún vídeo ilustrativo.En el artículo se ve que han empleado un tiempo de trabajo en el mismo.Deja clara las fases lo que conlleva a que se pueda aprender de él fácilmente.

PARTE 2


Hicieron un análisis de como realizan el triple salto algunos saltadores.Nos aporta todos los datos necesarios y si analizaran algún corredor más rondaría la perfección,ya que, creemos que el número es muy escaso para das unas conclusiones tan generales.


NOTA: 7 Felicidades chicos,a seguir.



 

Artículo de Pedro,Xesús y Sergio.


PARTE 1

Descripción de la técnica escasísima solo con dos gifs,ningún vídeo ni foto. Podía estar mucho más elaborado de lo que está,nos parece muy escueto , por otra parte, son 3 personas las cuales se podrían repartir las tareas y hacer un trabajo completo.


PARTE 2.

En la conclusión faltan todo tipo de datos para poder entender el análisis que han llevado a cabo,así como, no se sabe de donde han analizado los atletas,ni quienes son ni cuantos...


NOTA: 4
Artículo mejorable,ánimo chicos.


 

Artículo de Pablo Villar y Sara Romero.


Parte 1

Explican correctamente el salto,negativamente que vemos es que en las subfases del salto como batida,vuelo y aterrizaje tuvieran fotos ilustrativas.Además las fotos que observamos están fuera del margen seguramente porque lo hicieron previamente en otro formato,deberían arreglar ese detalle.


Parte 2

Es un parte completa donde explican lo que van a analizar y lo complementan con ilustraciones que ayudan a su comprensión.Han analizado varias competiciones pero los resultados pensamos que son muy generales y que podían haber profundizado más en algunas de las conclusiones.


Nota: 7 Enhorabuena chicos a seguir. 





ARTÍCULO REALIZADO POR: Eric y Héctor.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Imparcialidad entre compañeros.

Valores a enseñar en en aula.

La importancia de la asistencia