Carreras: Autoevaluación

Primer test de atletismo, 10/10 aunque eso es lo de menos,me pareció un test fácil y me sorprendió la dinámica de "estudio" dejándonos 35 minutos para ojearlo.Se trataba de la descripción,técnica y el atleta en carreras de velocidad(100,200 y 400 metros),medio fondo (800 y 1500 metros) y fondo (3000,5000 y 10000 metros más marathon).

Me pareció una gran dinámica porque si lo mandara leer la mayoría pasaría de mirarlo, con esto tenemos una base para el examen futuro que nos haga Eduardo y este tipo de cuestiones nos indican que vamos por buen camino.

Finalmente acabamos los test de evaluación de carreras con la misma dinámica que el anterior, 45 minutos de estudio, ¨descansamos¨ una hora con natación (explicación de estilo braza) y hicimos el examen, podían ser mejores los resultados pero de aquí al examen puliré los fallos que he tenido.En este útlimo examen además de las carreras anteriores incorporamos al temario: vallas,obstáculos,relevos y marcha.

La verdad es que me esperaba un poco de nivel más, ya que, veo mucho atletismo y esperaba que eso me nutriera de información pero por lo que veo reflejado en los test necesito un poquito más para la perfección.Para mejorarlos me lo leeré unas veces más y haré una entrada de cada carrera para aprender de una manera más amena,con eso y la información que obtengo en clase alcanzaré mis objetivos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Imparcialidad entre compañeros.

Selección de grupos

Valores a enseñar en en aula.