El RELEVO de las vallas

Esta semana Eduardo nos introdució el relevo después de las vallas , nos impartió una serie de ejercicios para que tuvieramos una pequeña toma de contacto y nos adaptáramos al tacto del testigo.Nos puso en grupo  de 4 y corrimos en un circuito improvisado para no correr en toda la pista, ya que, sería algo excesivo por ahora, en ese grupo nos dividió en 2 parejas para que realizaramos otros ejercicios cuya finalidad era iniciarnos en el espacio que dejábamos con el compañero para coger el testigo y para mejorar el agarre del mismo .

En lo referente a las vallas, antes de empezar con ellas hicimos un calentamiento general de 10 minutos y posteriormente un calentamiento específico para evitar cualquier tipo de contratiempo.
Los lesionados por diversas situaciones nos decía los pros y los contras de cada uno en el salto y acabamos realizando ejercicios para mejorar nuestro salto de vallas.

El lunes es día de piscina la cual falté, por eso, es importante asistir a todas las clases en la medida de lo posible, ya que, por mi ausencia me perdí una serie de contenidos los cuales según me comentaron fueron nado con la incorparación de aletas y la técnica de rolido.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Imparcialidad entre compañeros.

Selección de grupos

Valores a enseñar en en aula.